Anuncios
NOTICIAS

Pasión antártica: estrenan serie web sobre trabajo de científicos argentinos en el continente blanco


La serie “Pasión Antártica” dará a conocer algunas de las líneas de investigación que llevan a cabo los científicos del Instituto Antártico Argentino. Esta primera temporada girará en torno al estudio del cambio climático.

La serie “Pasión Antártica”, producida por la Cancillería argentina, dará a conocer algunas de las líneas de investigación que llevan a cabo los científicos del Instituto Antártico Argentino (IAA) en el Sector Antártico Argentino. Cada verano, un contingente de investigadores del IAA, dependiente de la Dirección Nacional del Antártico del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, viaja al Continente Blanco para desarrollar las líneas de investigación en conjunto con universidades y organismos de ciencia y tecnología, tanto del ámbito nacional como internacional.

En esta primera temporada, los episodios girarán en torno al estudio del Cambio Climático, sus efectos y cómo se puede remediar mediante métodos científicos. Aquí puedes ver el tráiler y los primeros capítulos de la primera temporada:

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: