Anuncios
NOTICIAS

Compañía aérea regional DAP reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas 2018


El destacado programa internacional, presente en más de doce países, galardonó en su segundo año a las compañías privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios. 

Convocado por Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez. Se trabajó en conjunto con más de 100 empresas nacionales en la segunda versión del Programa Mejores Empresas Chilenas, de las cuales 34 fueron galardonadas con este distintivo, que evalúa el desempeño según cuatro pilares:  Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.

Este reconocimiento es el reflejo del trabajo que moviliza a esta empresa con raíces en el fin del mundo, por lo que es un galardón que compartimos con orgullo todos quienes conformamos el grupo de empresas DAP.

DAP es la aerolínea chilena privada más antigua en vigencia, cumpliendo 38 años este próximo 14 de noviembre. Entre sus líneas de negocios destacan: logística Antártica de alta complejidad, vuelos regulares en Patagonia, vuelos charters para la industria minera, servicio turístico e industrial, así como rescate aeromédico en helicóptero, etc.

En esta versión, las empresas ganadoras fueron , Aliservices, Artel, Capel, Claro Vicuña Valenzuela S.A., Coagra S.A., Comercial Industrial Plásticos Hoffens S.A., Comfrut S.A., Constructora Oval, Defontana, Dimacofi S.A., EEPA, Empresas FPY, Grupo DAP, Grupo Empack, Hatch, Iconstruye.com, IMELSA, Inmobiliaria Gestora Valmar Ltda, Komax, La Fête Chocolat, Montes S.A., Nicolaides S.A., Olivos, PF Alimentos, Punto Ticket, Reliper, Reutter, Rhona S.A., Transportes Maquehua, UpCom DTS Business & Service Center, Valle Nevado, Veterquímica S.A. y Virutex Ilko S.A.

View this post on Instagram

¡Hola amigos! Con mucha satisfacción les comunicamos que el Grupo DAP ha sido seleccionado como una de las Mejores Empresas Chilenas 2018. Se trata de un reconocimiento otorgado a 33 empresas nacionales que han demostrado un desempeño empresarial excepcional los últimos 12 meses; evaluado en base a cuatro pilares: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero. Deloitte y sus socios Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez han impulsado este programa, en el cual se trabajó con 100 empresas. El reconocimiento viene luego de un acucioso trabajo conjunto con un equipo de coaches conformados por expertos de Deloitte y Santander. Este reconocimiento es el reflejo del trabajo que moviliza a esta empresa, por lo que es un galardón que compartimos todos quienes conformamos el grupo de empresas DAP. En la foto: David Acevedo, Tania Pivcevic y Nicolás Pivcevic reciben el reconocimiento de DAP como una de las Mejores Empresas Chilenas.

A post shared by D A P (@dap_grupo) on

Anuncios

1 Comentario en Compañía aérea regional DAP reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas 2018

  1. Luis Rafael Jofre // 10 noviembre, 2018 en 16:52 // Responder

    Gracias por incluirme en su cobertura de despacho. Atentamente, Luis Rafael Jofré

    PS: Los convido a visitarme en Linkedin, LRJ

    Me gusta

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: