Anuncios
NOTICIAS

Profesores antárticos recibieron el saludo y reconocimiento de sus estudiantes


Alumnos de la Escuela F-50 de Villa Las Estrellas celebraron el Día del Profesor, compartiendo un grato momento con Christian Crisóstomo y Fernanda Quijada, quienes este año se han encargado de entregarles los conocimientos a los estudiantes que acuden al establecimiento educacional más austral del mundo.

Los profesores de educación general básica, que están a semanas de concluir sus labores en la Antártica, señalaron que “ha sido una linda experiencia educar en ese territorio, ya que al haber alumnos de distintos niveles, se desarrollan clases más personalizadas”.

El Comandante de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos destacó el trabajo que los profesores realizan en el Continente Blanco.

“Ellos forman parte de las familias que están aquí en la Villa. Tienen una relación fantástica con los niños tanto en la sala de clases como en el recreo y en educación física. Hoy, quisimos realzar la labor que ellos desarrollan considerando que la escuela F-50 se va a cerrar y no sabemos por cuánto tiempo, por lo tanto, tiene un valor distinto esta celebración del Día del Profesor”, señaló el Comandante Cubillos.

Finalmente, los apoderados de la escuela también agradecieron a los profesores el trabajo que lograron con los niños, teniendo en cuenta las dificultades que se presentan producto de las condiciones meteorológicas o del acceso a internet.

“Ellos con su entrega, profesionalismo, han sabido sacar la tarea adelante, son súper empáticos, agradables y buenas personas”, enfatizó el Comandante Cubillos. Créditos FACH.

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: