Anuncios
NOTICIAS

“Hands off the Antarctic”: Thom Yorke se suma a la protección de la Antártica


Con “Hands off the Antarctic”, Thom Yorke se sumó a la campaña de Greenpeace que busca convertir en santuario el océano antártico. La nueva creación del líder de Radiohead, está acompañada de un video con imágenes e blanco y negro generadas por la organización ambientalista durante la última expedición realizada en el continente blanco.Hands off the Antarctic

La campaña de Greenpeace invita a firmar un petitorio dirigido a los gobiernos para apoyar la iniciativa.

“Mientras lees esto, pingüinos, ballenas y focas en la Antártica sufren porque industrias pesqueras todavía tienen vía libre para saquear su hogar y su comida. Pero tú puedes hacer algo. Del 22 de octubre al 2 de noviembre Chile, junto con otros 23 miembros de la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) reunidos en Australia, puede votar la creación de un Santuario en la Antártica para que sus aguas sean intocables”, señala el llamado de la entidad internacional.

“El invierno pasado nacieron 18.000 pingüinos bebé en una colonia antártica, pero sólo dos sobrevivieron sin morir de hambre. Ningún negocio vale la vida de estos animales. Un Santuario impediría que la pesca industrial amenace a estas especies. Necesitamos que TODOS los países voten por unanimidad la protección de la Antártica. Ahora más que nunca debes presionar para que suceda”, afirma el sitio.

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: