Anuncios
NOTICIAS

DAP Helicópteros suma nueva base para excursiones, rescates y evacuaciones médicas en Santa Cruz


La compañía aérea argentina DAP Helicópteros que cumple 22 años operando vuelos en Patagonia austral, trasladará su base de operaciones en la zona de El Calafate a Puerto Bandera.

DAP Helicópteros Argentina S.A.  (DHA) inaugura para la próxima temporada 2018/2019 nueva base en las instalaciones de Solo Patagonia en Punta Bandera desde donde sale la maravillosa excursión lacustre Ríos de Hielo – ​ distante 45 km de El Calafate y  camino  al Parque Nacional Los Glaciares.

“Esta ubicación permitirá realizar vuelos escénicos de 15 minutos, brindando un nuevo servicio a los visitantes que ​respeta​ ​la Ley de Parques Nacionales ​ y ofrecerá una vista panorámica única desde las alturas”  comentó Roque Palacios gerente comercial de Dap Helicópteros Argentina.

Por su parte Julio Arce, director de Operaciones y experimentado piloto de helicópteros​, ​estará a cargo  de la flota ​ y operaciones ​compuesta por modernas aeronaves fabricadas por Airbus en Toulousse, Francia modelo AS355 biturbinas  – únicas en ​Patagonia ​Argentina –  lo que permite realizar un vuelo silencioso y amigable  con el medio ambiente con capacidad  máxima para 5 pasajeros.

DAP​ ​Helic​ó​ptero​​s ​operó​ más de 20 años  para la industria del petróleo  transportando  trabajadores desde Río Gallegos a las plataformas petroleras en la boca  oriental del Estrecho de Magallanes.

La presencia de los Helicópteros en la región brinda a la zona un servicio de rescate y evacuaciones médicas de urgencia que permitirá salvar vidas ante eventuales accidentes ó necesidad de traslados sanitarios. @prensaantartica

MÁS INFORMACIÓN: DAP HELICÓPTEROS

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: