Anuncios
NOTICIAS

Destacan esfuerzo y compromiso de familias antárticas en nuevo aniversario de Villa Las Estrellas


Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella envió saludo al poblado más austral del mundo.

El día 9 de abril, a través de una significativa ceremonia, presidida por el Comandante de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, se conmemoró el Trigésimo Cuarto Aniversario del poblado más austral del mundo, Villa las Estrellas. En su discurso, el Comandante Cubillos recordó a los precursores que vivieron parte de su vida en ese lugar haciendo patria y soberanía en nombre de Chile. “A pesar del sinnúmero de avances y mejoras que se han hecho en nuestra villa, la vida en la antártica no deja de ser compleja, es por ello que en esta oportunidad quiero valorar el espíritu aventurero y de sacrificio de cada una de las personas que componen esta villa y especialmente a las familias, quienes se transforman en continuadores de los esfuerzos realizados por los primeros habitantes de este poblado antártico iniciado un 9 de abril de1984”, señaló.

Así, junto con destacar la entrega y compromiso de las familias, valoró también el esfuerzo de toda la dotación antártica institucional y funcionarios de diversas organizaciones que han asumido el compromiso y sacrificio de vivir en este lugar con el único propósito de servir al país y contribuir al crecimiento y desarrollo de Chile, haciendo de esta Villa el único poblado en su tipo.

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: