Anuncios
NOTICIAS

Tras breve paso por Punta Arenas Javier Bardem inicia desde la Patagonia chilena su travesía a la Antártica


Este martes el actor español Javier Bardem en compañía de su hermano Carlos, iniciaron una inédita travesía rumbo al Continente Blanco. La idea es promover la creación de la reserva protegida más grande del mundo en la Antártica.

Tras un breve paso por Punta Arenas, donde aprovechó de fotografiarse en uno de los lugares característicos de la capital regional, Bardem inició uno de los viajes más apasionantes de su vida.

El objetivo del protagonista de No es país para viejos, El amor en tiempos de cólera, Segunda piel, entre otras tantas exitosas producciones, buscará llamar la atención mundial para la creación de un área marina protegida en el Mar de Wedell y grabar material para el documental que producirá el mismo Bardem, por esta razón es que en este viaje no estará solo, se encuentra en compañía de su hermano también actor, Carlos y el productor y director Álvaro Longoria, quienes se sumarán al equipo de científicos e investigadores que se encuentran a bordo de la embarcación de Greenpeace.

“Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta”, afirmó Javier Bardem a pocos días de su viaje a Chile.

Por su parte, Carlos Bardem, aseguró en la oportunidad previo al viaje polar que “va a ser un viaje mágico en el que documentar no solo la belleza inigualable de ese entorno, sino además conocer de primera mano las amenazas que lo acechan”. Y agregó que “es hora de que los gobiernos de todo el mundo protejan nuestras aguas, empezando por las del océano Antártico. No hay plan B porque no hay planeta B: este es el momento de lograrlo”. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: