Anuncios
NOTICIAS

China realiza su primer vuelo comercial turístico a la Antártica


Deer Jet  acaba de hacer historia al convertirse en el primer operador privado de aeronaves en volar desde China hasta la Antártica.

Según un comunicado de prensa de la propia compañía aérea, Deer Jet “se establece como el primer operador privado de aeronaves en China hace más de 22 años y se ha transformado, desde su origen humilde, a su posición actual como el mayor grupo de aviación de China”.

El aterrizaje de Deer Jet en la Antártica tiene un significado más allá de ser un hito para la aviación comercial de ese país. “Esta operación también es una contribución importante para el desarrollo de los viajes y el transporte aéreo internacional, y proporciona acceso a las zonas más remotas del mundo”, indicó la empresa.

Deer Jet se preparó durante más de un año para este difícil primer vuelo, gestionando y evaluando cientos de riesgos, rutas de vuelo, soporte aéreo y planes de emergencia para asegurar un vuelo seguro. “Este nivel de precisión y atención al detalle es lo que ha convertido a Deer Jet en la primera compañía aérea privada con siete estrellas”, recordó el comunicado oficial.

La firma aérea ha ampliado sus operaciones a 800 aeropuertos en 180 países y territorios, aumentado una extensa red de fletes bajo demanda, gestión de avión, corretaje, servicio en tierra, FBO, servicios médicos por aire y viajes de lujo.

Después de presentar la nueva ruta, Deer Jet añadirá el continente antártico a sus itinerarios de viajes. El nuevo servicio mejora los puntos fuertes de la empresa mejorando sus productos de viaje.

“Deer Jet se ha centrado en el diseño de nuevos servicios para atender a nuevos segmentos. Este vuelo a la Antártica estimulará el crecimiento de Deer Jet y satisfará la creciente demanda de los viajeros de negocios globales”, anunciaron desde la empresa.

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: