NOTICIAS

Campamento Científico Escolar 2018 inicia proceso de inscripción a sus 21 talleres


Punta Arenas. Desde el 1 de diciembre se encuentra abierto el proceso de inscripción a los Talleres del Campamento Científico Escolar 2018, evento organizado por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Magallanes y Antártica Chilena de la Universidad de Magallanes, y que reúne a cerca de 500 niños, niñas y jóvenes de la región en torno a la investigación científica y tecnológica.

Es por ello, que se invita a los y las estudiantes que tengan entre los 5 y 17 años de edad a inscribirse en los diferentes talleres (en total son 21) que incluyen salidas a terreno y experiencias en laboratorios. Los asistentes podrán aprender sobre geología, observación de aves, juegos matemáticos, física, biodiversidad de especies, biología y química, entre otras materias.

Cabe destacar, que el Campamento Científico Escolar 2018, se llevará a cabo entre el día martes 2 al sábado 6 de enero entre las 09:00 horas y las 18:00 horas en dependencias de la Universidad de Magallanes. El valor de las inscripciones es de $8 mil pesos para estudiantes de establecimientos municipales y $18 mil pesos para quienes provengan de colegios particulares y subvencionados donde se incluye almuerzo, colaciones y materiales para los participantes.

Para más información:

A continuación, les presentamos la lista de los talleres disponibles:

Talleres 2018 1talleres-2018-2.jpgTalleres 2018 3

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: