NOTICIAS

Recalada de Polar Pioneer inicia temporada de cruceros en Puerto Williams


Con la llegada de la nave Polar Pioneer en el Muelle Guardián Brito de Puerto Williams, se inició esta semana la temporada de cruceros en la capital de la Provincia Antártica Chilena.

Una de las novedades para esta temporada en la austral ciudad, es que desde este año la Empresa Portuaria Austral será la encargada de administrar las recaladas.

Miguel Bisso, Subgerente de Operaciones de la EPAustral, manifestó que “la administración se materializó gracias al esfuerzo y apoyo del Gobierno Regional, de la Armada y de la Asociación de Logística Antártica de Chile (ALACH). Así,  la implementación de esta medida, permite mejorar y estandarizar los servicios a los cruceros y los pasajeros, y adicionalmente le permite a la EPAustral consolidar su presencia en las cuatro provincias de la Región de Magallanes”.

Bisso agregó que “desde esta temporada, la EPAustral está  realizando las coordinaciones entre las agencias de naves y la Armada -quien es la propietaria del muelle-, para disponer de la infraestructura y los servicios se presten sin contratiempos. Adicionalmente, implementará los mismos estándares de servicios, seguridad, prevención y medidas de ISPS que mantiene en sus muelles de Punta Arenas y Puerto Natales”.
Es importante destacar que para esta temporada, Puerto Williams ya cuenta con 17 anuncios de naves. Midnatsol, Ocean Nova, Hebridean Sky y el Polar Pioneer, recalarán entre octubre de 2017  y marzo de 2018.

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: