NOTICIAS

Ciclo de seminarios abordará potencial de la ciencia aplicada para el desarrollo regional


Destacados y reconocidos cintíficos, acamédicos e investigadores nacionales y regionales debatirán y analizarán el potencial de la ciencia en esta parte del país, en el marco de la tercera versión de Seminarios de ciencia aplicada para el desarrollo regional, instancia de encuentro abierto, que permitirá pensar el futuro de la Patagonia a través de las diferentes temáticas.

Magallanes como laboratorio natural subantártico y puerta de entrada a la Antártica, Desarrollo de ciencia y tecnología que aportan al futuro regional, y elementos de ciencia y tecnología para una estrategia regional, serán los temas expuestos durante la cita programada para el 3 de noviembre en el Hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas.

El Premio Nacional de Ciencias, Dr. Nibaldo Inestrosa, junto al Dr. Marcelo González, jefe del Departamento científico del INACH, el vicerrector de Investigación de la Universidad de Magallanes, Dr. Andrés Mansilla; el Dr. Pablo Gallardo del Centro de Cultivos Bahía Laredo de la UMAG; el Dr. Humberto González, director del Centro IDEAL, el experto en Tecnología de Alimentos, Dr. Francisco Rossler, Pilar Gómez, Consultora Inyde, la investigadora del Cequa Fabiola Arcos y Lidia Vidal, gerenta general d ASVID Consultores, serán los encargados de exponer sus experiencias en los diferentes campos de la ciencia.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA E INSCRIPCIONES

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: