NOTICIAS

Embajadores de China y Marruecos visitaron la Base Aérea Antártica Presidente Frei Montalva


Durante su estadía en la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, los diplomáticos hicieron un recorrido por las principales dependencias de la unidad polar.

La Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, recibió la visita de los embajadores de la República Popular China Li Baorong y de Marruecos Kenza El Ghali, autoridades que fueron recibidas por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, informó la FACH en su portal institucional.

La visita, que fue posible gracias a una invitación realizada por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, les permitió a los embajadores conocer parte del quehacer institucional en ese territorio. Fue así como tuvieron la oportunidad de conocer entre otras instalaciones Villa las Estrellas, el tótem, la planta de tratamiento de aguas y la Escuela F-50 donde compartieron con los niños que asisten a dicho establecimiento educacional.

Las autoridades extranjeras agradecieron al Comandante Cubillos las atenciones recibidas durante su estadía en Base Frei procediendo a dejar estampado su saludo personal en el libro de visitas ilustres de la Unidad. Por su parte el oficial los les hizo entrega del respectivo diploma de honor que certifica su paso por la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva de la Fuerza Aérea de Chile.

1 Trackback / Pingback

  1. Embajadores de China y Marruecos visitaron la Base Aérea … | Marruecos.Tv

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: