Anuncios
NOTICIAS

Festival de Artes Cielos del Infinito, 10 años descentralizando la cultura en la Patagonia


Del 4 al 15 de octubre el Festival de Artes Cielos del Infinito celebrará sus 10 años de vida en la Patagonia con una potente programación, que apuesta por convocar de forma masiva al público magallánico, que cada año, demuestra su interés por las artes escénicas colmando las funciones y los talleres de formación que organiza el festival más austral del mundo.

Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Cerro Castillo serán las localidades que este año podrán disfrutar de estrenos nacionales y regionales, espectáculos de calle, teatro popular, montajes con manipulación de objetos y muñecos, obras familiares y cine para niños y niñas, entre otras múltiples propuestas.

Con acceso gratuito a todos los espectáculos, gracias al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras (OIC) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Programa Iberescena y el FNDR del Gobierno Regional, el festival podrá -en esta décima versión- abrir las puertas para las obras programadas sin costo para los espectadores. Sin embargo, tal como todos los años, los tíquet de ingreso deberán ser retirados con antelación, pues los cupos son limitados.

La distribución de entradas comienza el sábado 30 de septiembre, pero ante la alta demanda del público, la organización ha habilitado un correo para reservas para la jornada inaugural, con un máximo de 4 boletos por persona. El correo es holaste@festivalcielosdelinfinito.com

Toda la información está disponible en el sitio web www.festivalcielosdelinfinito.com

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: