Anuncios
NOTICIAS

La difícil misión de abastecer las alcaldías de mar en el extremo sur del mundo


Cinco Alcaldías de Mar de la Jurisdicción del Distrito Naval Beagle de la Armada de Chile fueron reaprovisionadas durante la primera quincena de junio, a través del Patrullero de Servicio General PSG-73 “Aspirante Isaza”, al mando del Capitán de Corbeta José Oxley Lizana, objeto abastecer a estas aisladas reparticiones navales para que cumplan de la mejor forma su tarea de vigilancia al tráfico marítimo en el área más austral de nuestro territorio.

Las familias radicadas durante un año en los puestos de vigilancia marítima en Isla Lennox, Puerto Toro, Puerto Corriente, Cabo de Hornos y Timbales, recibieron suministros básicos para su sobrevivencia, tales como agua, combustible, víveres y elementos de uso doméstico necesarios para una buena calidad de vida, pese al aislamiento y a las difíciles condiciones geográficas de la zona.

Es importante recalcar que la función de las distintas Alcaldías de Mar es netamente velar  por la seguridad de la miles de naves que navegan durante la temporada estival en el concurrido Canal Beagle. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: