Anuncios
NOTICIAS

En Ushuaia autoridades navales de Chile y Argentina coordinan actividades conjuntas en zona austral


El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que los comandantes del Área Naval Austral de Argentina (ANAU) y de la Tercera Zona Naval de Chile (TERZONA) realizaron la primera reunión anual en la ciudad de Ushuaia, en la que intercambiaron información sobre las actividades programadas para 2017 y las tareas combinadas que se llevarán a cabo en el área de interés en común.

El encuentro se llevó a cabo en la en la Sala de Conferencias del Área Naval Austral y asistieron por parte de la Armada Argentina el comandante del ANAU, germán Roque Arbizu, acompañado por su Jefe de Estado Mayor, Luis Sgrilletti, y el Jefe de Operaciones, Roberto Lovera, informó el Ministerio de Defensa argentino.

En tanto, la comitiva de la Armada de Chile estuvo encabezada por el comandante en jefe de la (TERZONA), Ivo Brito Sánchez; el comandante del Distrito Naval Beagle y gobernador Marítimo de Puerto Williams, César Quiroga Torres, y el jefe de operaciones, Jorge Castillo Fuentes.

Luego de la presentación y el análisis de las tareas, los comandantes firmaron un acta de compromiso sobre las actividades combinadas a desarrollarse en 2017, tal como ambos países vienen haciendo desde 1998. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: