Anuncios
NOTICIAS

Carolina de Moras revoluciona la Antártica en viaje a Magallanes


Una experiencia inolvidable vivió la conductora de TV y modelo, Carolina de Moras durante su último viaje a Magallanes, donde tuvo la posibilidad de volar hasta la Antártica gracias a la gestión de la Fuerza Aérea de Chile.

La animadora del Festival de Viña del Mar, también aprovecho la ocasión de recorrer algunos los atractivos turísticos más relevantes que posee Punta Arenas, como el histórico Cementerio Municipal y sus senderos como así también el mítico Cerro de la Cruz desde donde se puede observar gran parte de la ciudad con una vista privilegiada sobre el Estrecho de Magallanes.

En Villa Las Estrellas, la animadora tuvo la oportunidad de compartir con la dotación de la FACH y sentir en primera persona el frío antártico. Aquí algunas imágenes que de Moras compartió a través de sus redes sociales. @prensaantartica

Al fin…..!!!! En la Antártica ❄️ #chile #polosur #antartica #reallife #me #lovemylife

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Anuncios

3 Comentarios en Carolina de Moras revoluciona la Antártica en viaje a Magallanes

  1. Maritza Ojeda // 23 mayo, 2017 en 11:51 // Responder

    Siempre he soñado en poder visitar la antartica. Soy de Punta Arenas y creo que perfectamente debiéramos tener algún privilegio para realizar este viaje así como lo hacen gente de la TV. Incluso pagaría para hacerlo,pero con otro costo. Me considero pionera por vivir diariamente en la Patagonia. He leído en la misma prensa que las autoridades quieren hacer un trabajo con la comunidad para que sientan que la Antartica es realmente nuestra,es decir identificarnos, Yo me identificaré con la Antártica cuando tenga la misma opción de conocer que alguien de la tele……….

    Me gusta

  2. Te recuerdo que no solo la Fach existe en la Antártica y ni siquiera viniste a saludarnos pero para ir a bases extranjeras si tuviste tiempo vergüenza de chilena mediática

    Me gusta

  3. me parese una vergüenza esa fuerza aérea de mierda..todo por que es de la tv famosa pero si un ciudadano normal le pide ala fuerza aérea ir ala antártica te dan una patada por el culo no somos todos chilenos igual pues la fuerza aérea qye lo aplique a todos no sólo a famosos vergüenza. .

    Me gusta

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: