Anuncios
NOTICIAS

Uruguay se alista para iniciar la última etapa de la campaña antártica de verano


Para el próximo miércoles 19 de abril está programada la cuarta etapa de la campaña de verano del Programa Antártico Nacional, organizado y a cargo del Instituto Antártico Uruguayo.

La expedición se trasladará, con el apoyo de la Fuerza Aérea Uruguaya, desde la Base Aérea Nº1 en el aeronave C130 Hércules hacia la Base Científica Antártica Artigas, en la Isla Rey Jorge.

En esta oportunidad se cerrará la campaña antártica 2016-2017, con el traslado de personal logístico de las Fuerzas Armadas y de UTE, cuya finalidad será la de cumplir con los requerimientos necesarios para el transcurso del invierno antártico en la base. Asimismo se transportará también personal científico para cumplir con tareas de monitoreo y muestreo para los proyectos: “Impactos Humanos Globales sobre el ecosistema marino próximo a la BCAA” del CURE/UDELAR, “Evaluación de bacterias rizóforas promotoras del crecimiento vegetal de plantas nativas antárticas” del IIBCE y “Medida continua y modelado de Irradiación en BCM” de Facultad de Ingeniería/UDELAR. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: