Anuncios
NOTICIAS

Pasajeros del “Peace Boat” dan la vuelta al mundo y recorren el Parque del Estrecho de Magallanes


Cientos de pasajeros provenientes de Japón y del Noreste de Asia visitaron el Parque del Estrecho de Magallanes en el contexto del viaje número 93 de la organización no gubernamental llamada “Peace Boat”.

Tras su zarpe en Diciembre de 2016 desde Yokohama y tras recorrer lugares como Singapur, Ciudad del Cabo y Río de Janeiro, el “Peace Boat” recaló en Punta Arenas el 07 de Febrero antes de dirigirse a Valparaíso. Esta vuelta al mundo de 103 días tiene como fecha de término el 23 de marzo de este año.

En el Parque los participantes recorrieron la historia natural y humana del Estrecho de Magallanes a través de la muestra interpretativa alojada en el Centro de Visitantes, como también visitaron el sitio Monumento Histórico Nacional Fuerte Bulnes. Todos se mostraron muy interesados en la flora, fauna e historia humana del lugar y no perdieron oportunidad de apreciar los paisajes del Estrecho.

¿Que es el Peace Boat?

Peace Boat es una organización no gubernamental de presencia global y con base en Japón, que busca promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sustentable y equitativo además del respeto por el medio ambiente. Esta organización lleva a cabo sus principales actividades a través de un crucero que viaja por el mundo en viajes de paz.

Para más información visitar www.delestrecho.cl o facebook.com/delestrechocl 

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: