Anuncios
NOTICIAS

En helicóptero Armada rescata a ciudadano francés accidentado durante expedición en Isla Madre de Dios


La acción de rescate fue realizada por el helicóptero Naval 57 dependiente de la Tercera Zona Naval, con el objetivo de efectuar la evacuación médica de un ciudadano de nacionalidad francesa llamado Michael Philips de 55 años, desde la Isla Madre de Dios.

La emergencia de declaró en la jornada del 27 de enero, en donde la agencia de viajes Grupo Mok, solicita mediante llamado telefónico la evacuación de una persona quien habría sufrido politraumatismos múltiples producto de una caída durante una expedición de trekking, informó la Armada de Chile a través de un comunicado.

De este modo se desplegó inmediatamente el Naval 57, gestionando las acciones de rescate y próximo aterrizaje en Punta Arenas, siendo recibido por personal de Clínica Magallanes para ser trasladado al centro asistencial.

Se hace presente que la acción de rescate realizada, refleja el compromiso y preocupación permanente de la Institución por salvaguardar la vida humana en las zonas más aisladas de la jurisdicción de la Tercera Zona Naval. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: