NOTICIAS

[VIDEOS] Mannequin Challenge en la Antártica: cuando quedarse congelado se convierte en viral


Conocido con variantes al español como “reto del maniquí” o en la forma híbrida: “maniquí challenge” según Fundéu BBVA — el #MannequinChallenge es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales donde los protagonistas están totalmente inmóviles mientras una cámara en movimiento los filma, generalmente con «Black Beatles» de Rae Sremmurd como canción de fondo.

A raíz de esto, la canción «Black Beatles» que es considerada como «la banda sonora oficial» logró ubicarse en la primera posición del Billboard Hot 100 en el mes de noviembre.

El fenómeno fue iniciado por estudiantes del Edward H. White en la ciudad Jacksonville, Florida a finales de octubre del 2016, siendo el video publicado en Twitter.

La etiqueta #MannequinChallenge permitió que el reto llegase a ser popular, uniéndoseles celebridades de la música, el cine, los deportes y la política, llegando incluso al espacio y la Antártica.

A continuación dejamos una muestra de los retos “congelados” que se han realizado en la Antártica:

  1. El reconocido “protector de los océanos”, Lewis Pugh, en su último viaje al Continente Blanco retrató su reto de natación en aguas antárticas con el siguiente #MannequinChallenge

2) La carrera extrema en la Maratón Antártica, también se dio el tiempo, a pesar de las bajas temperaturas:

3) El equipo Colombiano que viaja a bordo del Buque ARC “20 de Julio”, en la Tercera Campaña Antártica también se tomó el tiempo y el humor para “congelar” parte de su viaje:

4) Por su parte, la dotación 2017 de la Base Uruguaya Antártica Artigas, recibió el año nuevo con su propia versión del #MannequinChallenge

 

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: