Anuncios
NOTICIAS

Con visita de canciller al continente blanco Uruguay estrecha relaciones con países antárticos


El Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Nin Novoa viajará el 17 a la base Artigas para conocer las actividades de investigación y comparación que se realizan allí.

El ministro Rodolfo Nin Novoa, encabezará el próximo 17 de enero una delegación oficial a la base Artigas en la Antártica para conocer las actividades de investigación y comparación que se realizan en la base uruguaya, informaron medios locales.

Según el diario El País, la comitiva estará integrada por la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay, Eneida De León; el viceministro de Defensa, Daniel Montiel; y el viceministro de Transporte y Obras Públicas uruguayo, Jorge Setelich.

Además, les acompañarán el presidente de la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP), Alberto Díaz, y la presidenta de la petrolera estatal uruguaya Ancap, Marta Jara, precisó la agencia EFE.

Nin Novoa también efectuará visitas oficiales a la base china, con quien Uruguay pretende firmar un Tratado de Libre Comercio, y la base chilena Escudero.

Los titulares de Transporte y de la ANP buscarán avanzar en la posibilidad de construir un muelle sobre la Base Artigas para permitir la llegada de barcos de mayor porte, sin la necesidad de utilizar otras bases. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: