Anuncios
NOTICIAS

Iglesia argentina instalará una estación de radio FM en la Antártica


La Iglesia Católica instalará una estación de FM en la Antártica, según se desprende de la resolución 9226 del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) publicada en el Boletín Oficial del 19 de diciembre de 2016. “Funcionará en la base antártica Vicecomodoro Marambio, de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el canal 220, frecuencia 91.9 MHz, categoría ‘F’ y señal distintiva LRF945”, se subrayó en la medida administrativa.

La información es de AICA

La Iglesia Católica instalará una estación de FM en la Antártica, según se desprende de la resolución 9226 del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) publicada en el Boletín Oficial del 19 de diciembre de 2016.

La medida fue aprobada en la reunión del directorio del Enacom realizada el 15 de diciembre del año pasado.

“La estación de la Iglesia Católica Apostólica Romana funcionará en la base antártica Vicecomodoro Marambio, de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el canal 220, frecuencia 91.9 MHz, categoría ‘F’ y señal distintiva LRF945”, se subrayó en la resolución.

Asimismo, se indicó que en el artículo 2º que la Iglesia Católica “determinará el espacio organizacional —dentro de su ámbito, conforme el Derecho Canónico— en el que se desarrollará el funcionamiento y operación de la emisora a la que se refiere el artículo primero de la presente”.

En la resolución del Enacom se especifica que la autorizada tendrá “180 días corridos para presentar las documentaciones técnicas definitivas para su aprobación y posterior habilitación del servicio”. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: