Anuncios
NOTICIAS

Nieto del piloto Pardo destacó exposición dedicada al rescate de la tripulación de Shackleton


Arnaldo Nanucci Pardo, nieto del piloto Luis Pardo Villalón, marino que comandó la escampavía Yelcho desde Punta Arenas hacia la Antártica en donde rescató a los miembros de la expedición de Sir Ernest Shackleton, expresó su agradecimiento con la exposición fotográfica montada por Gasco Magallanes en la Sociedad de Instrucción Popular, en la capital magallánica.

“Agradecerle con lo que han hecho con la exposición. Me parece que es un acto bastante noble de difusión histórica”, expresó telefónicamente al sub gerente de Gestión de Personas, Marco Vásquez, quien a su vez recordó que la exposición A Cien Años de una Epopeya en los Hielos Antárticos”, se encuentra disponible para todo público de martes a domingo entre 15 y las 18.30 horas, en horario continuado, hasta el 20 de enero en Avenida Colón 956.

La muestra, de acceso liberado, está abocada a destacar la expedición antártica realizada por el aventurero británico, quien junto a su tripulación debió ser rescatado desde el continente blanco por el Piloto chileno Luis Pardo quien zarpó desde Punta Arenas en la escampavía Yelcho.

La muestra responde a una iniciativa de Gasco Magallanes, empresa que este año cumplió 35 años en la región y trajo la exposición a Punta Arenas como una forma de compartir esta celebración con la comunidad. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: