NOTICIAS

¡Magallanes pinta su mar ya tiene ganadores!


Cuatro fueron los ganadores de la versión 2016 del concurso regional “Magallanes pinta su mar” , cada uno de ellos obtendrá un novedoso premio y disfrutará de un desayuno a bordo del buque Globalpesca III Lucas Hinrichsen.

En su tercera versión del concurso, más de 500 obras y un total de 39 establecimientos provenientes de seis localidades de toda Región – incluyendo la Antártica Chilena – participaron en “Magallanes Pinta su Mar“, que ya eligió a los cuatro ganadores 2016.

El jurado compuesto por Ignacio Covacevich, gerente de EPA, Paola Acuña, directora del Cequa, Pamela Muñoz, gerenta del IST, Freddy Alfaro, gerente de INAL, Olga Pizzulic docente de Artes Visuales  de Casa Azul del Arte, y Eduardo Infante Larraguibel, gerente de Globalpesca, definieron a los ganadores de una de las cuatro categorías abiertas este año.

“El objetivo de nuestro concurso ha sido acercar a la comunidad al mar, por eso estamos muy contentos de haber logrado generar esta nueva instancia con alta participación del público en todas las categorías y localidades de nuestra Región” comentó Eduardo Infante gerente de Globalpesca tras dar a conocer a los ganadores.

Los vencedores de las categorías A y B recibirán una cámara Instax mini8, mientras que el ganador de la categoría C recibirá un Smartphone LG G3. El primer lugar de la última categoría obtendrá una cámara GoPro Hero 4 Sessions. Recibirán distinciones también los finalistas y ganador del concurso de popularidad a través de Facebook.

La premiación se realizará este martes 13 de diciembre en el Módulo Central de Zona Austral, oportunidad en que los finalistas y ganadores recibirán sus respectivos premios al igual que las menciones honrosas. En este lugar, los 12 trabajos destacados serán exhibidos hasta el jueves 5 de enero, con entrada gratuita y abierta a todo el público.

Además, el jueves 15 de diciembre los cuatro ganadores podrán disfrutar junto a un acompañante de un paseo y  un desayuno inolvidable a bordo del buque Globalpesca III. Todos los finalistas y ganadores también recibirán tickets dobles para la pista de hielo de Zona Franca. @prensaantartica

GANADORES:

categorica-d

Categoría D: Daniela Silva, con su obra “Toninas en el estrecho”.

categoria-c

Categoría C: Julio Aros, alumno de 5º básico del Colegio Miguel de Cervantes con su trabajo “Muelle de los pájaros”.

categoria-a

Categoría A: Lucas Hinrichsen, alumno de Kinder del Colegio The British School con su obra “Un cachalote al fondo del mar”

categoria-b

Categoría B: Bárbara Barrientos, estudiante de 3º básico de la Escuela Villa las Nieves con su pintura “El mar de mi región”.

 

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: