Anuncios
NOTICIAS

#Teletón2016: Desde la Antártica llega #ElAbrazoDeChile más grande de todos


Poco a poco las donaciones hacen que la meta de la Teletón de este año esté más cerca, sin embargo aún falta mucho por conseguir el anhelado objetivo.

Con $3.594.267.798 recaudados en 9 horas de transmisión, aún falta un largo trecho por cumplir con la meta ($30.601.978.621).

Para ponerlo en perspectiva, durante las 18 horas restantes se deberá recaudar poco más de 27 mil millones de pesos, informó el medio asociado BioBioChile.

Quienes nunca fallan, a pesar de las distancias, la lejanía y las condiciones extremas, son los integrantes de las diferentes dotaciones que habitan el territorio antártico chileno.

En esta oportunidad, el personal de la Base Aérea Presidente Eduardo Frei Montalva de la Fuerza Aérea junto a la delegación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes lograron superar la meta impuesta en 2015, reuniendo en esta oportunidad $ 1.120.000.

La donación y el saludo de los habitantes de Villa Las Estrellas en el territorio antártico chileno, compartieron su donación y el infaltable canto que acompaña cada año a las 27 horas de solidaridad, a través de las redes sociales y la cuenta oficial de la institución aérea en Twitter.

Por su parte, la dotación del tradicional buque “Aquiles” de la Armada de Chile y durante su primer viaje a la Antártica durante esta temporada, tampoco quisieron estar ausentes en esta campaña solidaria nacional.

Desde el Continente Blanco, la tripulación de la clásica embarcación al mando del comandante Edgardo Acevedo, hicieron un llamado a todos los chilenos para sumarse a esta cruzada en favor de los niños y jóvenes de nuestro país. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: