NOTICIAS

Fundación Cequa se unió a encuentro medioambiental escolar


Originales réplicas de especies de la fauna marina de la región como elefante marino, lobo marino, albatros de ceja negra y pingüino Rey fueron protagonistas del stand que el Centro Regional Fundación CEQUA instaló en el Encuentro Medioambiental, organizado por la comunidad educativa de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa.

Niños de distintas edades se acercaron al módulo en que pudieron apreciar las réplicas de los ejemplares que habitan ecosistemas marinos de la Región de Magallanes, interiorizándose acerca de estas especies y el trabajo que realiza el Centro Regional a través de la línea de investigación de Ecología de Ecosistemas Acuáticos.

Paola Pérez, profesional de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, agradeció el compromiso asumido por instituciones como la Fundación CEQUA al colaborar con el Encuentro Medioambiental que este año cumplió su sexta versión. Señaló que el apoyo de las instituciones ayuda a incentivar el trabajo que realiza ese establecimiento.

El director de la escuela, Juan Carlos Alvarado, manifestó que el desafío a futuro es lograr la transformación desde una escuela ambiental a un plantel que sea sustentable. @prensaantartica

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: