Anuncios
NOTICIAS

Fundación Pianos Para Chile y Consejo de la Cultura realizan donación en Cabo de Hornos


Fundación Pianos para Chile y Consejo de la Cultura y las Artes entregarán instrumento en la comuna de Cabo de Hornos, con la finalidad de hacer un aporte tangible al Desarrollo Cultural de la extrema zona del país.

La destacada intérprete de Punta Arenas, Pilar Delgado y su profesor, el músico nacional Alexandros Jusakos, ofrecerán este jueves, a las 19.30 horas, un concierto, de acceso gratuito, en Puerto Williams.

La presentación, organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, estará marcada por la donación de un piano vertical para la comunidad de Cabo de Hornos, que se concretará a través de la Fundación Pianos para Chile, iniciativa que tiene como objetivo hacer un aporte tangible al desarrollo cultural del país.

Obras de los compositores austriaco Wolfgang Amadeus, el polaco francés Fryderyk Chopin y el austrohúngaro Antonin Dvorak, conformarán el repertorio que la comunidad de la capital de la provincia Antártica podrá disfrutar en la evento que se llevará a cabo en dependencias del Liceo Donald Mc Intyre y abierta a todo público.

Pilar Delgado, intérprete de 14 años de edad, se encuentra tomando clases desde marzo pasado con Alexandros Jusakos, doctorado en Artes mención Interpretación en Piano y reconocido a nivel internacional, especialmente en Polonia, país donde reside la mayor parte del tiempo.

Delgado también se encuentra sometida a un programa de clases con quien inició su recorrido musical, el profesor y músico regional Sergio Pérez Bontes. @prensaantartica

Anuncios

1 Comentario en Fundación Pianos Para Chile y Consejo de la Cultura realizan donación en Cabo de Hornos

  1. Hola, los felicito por la extraordinaria labor que realizan. Soy Gestor de Negocios Sustentables y trabajo con empresas e instituciones de USA y Europa. Me permito recomendarles que sus artículos también sean publicados en Inglés para darles mayor difusión. La Antártica es de interés mundial y el mundo se comunica a través del Inglés. También me gustaría contactar a algún representante de la Prensa Antártica para colaborar en algunas materias. Mi email es aspillagaycia@gmail.com
    Saludos y suerte¡

    Me gusta

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: