NOTICIAS

Autoridades incautan 2.100 metros de redes centolleras en el área del Canal Beagle


Puerto Williams. Durante un patrullaje realizado por la Unidad Arcángel LSR-4430 de la capitanía de puerto de Puerto Williams, se realizó una fiscalización pesquera a las embarcaciones artesanales que se encontraban trabajando en la extracción del recurso Centolla en el área del Canal Beagle.

 Al momento de efectuar la inspección de la documentación y carga a la lancha Práctico (L/P) “Karina I” con matrícula PAR-914, se pudo constatar que dicha embarcación trasladaba en sus bodegas 14 sacos, los que en su interior contenían 42 redes de enredo de centollas equivalentes a un total de 2.100 metros.

En conjunto con el jefe de la Oficina del Servicio Nacional de Pesca de la comuna, se procedió a realizar la citación al Juzgado Civil de Puerto Williams, por infringir el Art. 110L de la Ley General de Pesca y Acuicultura por realizar faena de pesca con artes de pesca prohibidos, además de incautar el producto.

La Capitanía de Puerto de Puerto Williams y su unidad dependiente, seguirá fiscalizando en conjunto con personal del Servicio Nacional de Pesca, tanto por tierra como por mar, objeto garantizar el cumplimiento de la legislación marítima vigente. @prensaantartica

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: