Anuncios
NOTICIAS

Solidaridad en el fin del mundo: ¿Qué son las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes?


Las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, también conocidas Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, consisten en la campaña regional para la recolección de fondos destinados a la rehabilitación de menores en situación de discapacidad.

Impulsadas por el capítulo regional del Club de Leones, institución encargada de los centros de tratamiento en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, #LasJornadas, vigentes desde 1988, nacen como consecuencia de la caprichosa geografía que hacía insostenibles para las familias magallánicas cubrir los altos costos que involucraban el tratamiento especializado de sus hijos en la zona central del país.

En la región austral se dice que #LasJornadas son la Teletón magallánica, en atención a la tradicional y reconocida campaña nacional.

Cabe recordar que Fundación Teletón, posee institutos de rehabilitación hasta Aysén, por tal motivo, el Club de Leones asume el compromiso y responsabilidad de atender pacientes de la última región de Chile, incluyendo a quienes llegan desde la Patagonia argentina.

Su última versión en 2015, recaudó $ 632 167 502 y la meta para 2016, bajo el lema “Eres nuestro héroe”, aspira a superar los $630.000.000

Cuenta Banco Estado 176100   

Para conocer más de #LasJornadas haz click aqui

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: