Anuncios
NOTICIAS

National Geographic estrena documental ambientalista de Leonardo DiCaprio


National Geographic estrenó en 171 países y en 45 idiomas a través de todas las plataformas de NatGeo: televisión, YouTube, Facebook y Twitter; el documental presentado por Leonardo Di Caprio y dirigido por Martin Scorsese, “Before The Flood” (Antes de que sea tarde).

Antes que sea tarde” es el nuevo documental de National Geographic Channel, de los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio, Fisher Stevens y Martin Scorsese, en el que se explora los efectos del cambio climático alrededor del mundo.

En el trascurso de la cinta, el actor y activista ambiental se reúne con expertos, científicos y líderes mundiales para discutir los cambios y las consecuencias que del cambio climático en el planeta y cómo afecta no sólo al ecosistema, sino a sus habitantes, sobre todo a los menos afortunados, como comunidades pobres que habitan cerca de ciudades costeras, así como animales que han perdido su hábitat debido a la deforestación de grandes empresas para la elaboración de productos de consumo humano.

Además de poner en evidencia la contribución de la humanidad a la aceleración del cambio climático, expertos de la talla de Elon Musk, el presidente de la compañía Space X o John Kerry, el secretario de Estado de los Estados Unidos, proponen acciones para contrarrestar este fenómeno climático.

DiCaprio en Ushuaia

El documental contiene escenas grabadas en Ushuaia, Patagonia Argentina, ya que fue locación de una parte de la película “El Renacido” la que por razones climáticas no pudo ser grabada en Canadá.  Temperaturas récord derritieron la nieve.

El film estrenado en diciembre del 2015,  fue producido y dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu y que fue nominada a 12 Premios Óscar en la 88 entrega del 2016, y ganó tres de ellos: Mejor director para Iñárritu, Mejor fotografía para Emmanuel Lubezki y finalmente, el tan esperado y esquivo premio de Mejor actor para DiCaprio. @prensaantartica

MÁS INFO: National Geographic en español

Capítulo completo:

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Las 31 noticias antárticas más vistas que marcaron el 2016 y que no puedes dejar de ver – Prensa Antártica

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: