Anuncios
NOTICIAS

Visitas guiadas realizarán estudiantes en el Parque María Behety en el marco del Día del Patrimonio


Iniciativa del Centro Regional Fundación CEQUA se realizará hoy, viernes 4 de noviembre y contará con la participación de alumnos de cuatro Establecimientos Educacionales.

Como una actividad al aire libre que permitirá seguir expandiendo el bagaje cultural regional a las comunidades escolares. Es uno de los desafíos que considerará la invitación del Centro Regional Fundación CEQUA a quienes participarán en su conmemoración del Día del Patrimonio Regional programada en el Parque María Behety.

Durante la mañana del viernes 4 de noviembre se realizarán visitas guiadas en el recinto dependiente del municipio de Punta Arenas, específicamente en las instalaciones del Parque Fauna Prehistórica.

La bióloga Romina López, Divulgadora científica para la educación del Cequa, señaló que la actividad se realizará en cuatro bloques, de media hora de duración cada uno. Para dicha actividad, se contará con la participación de alumnos de cuatro establecimientos educacionales (Escuela Bernardo O´Higgins, Colegio Rubén Darío, Colegio Cruz del Sur y Colegio Francés), quienes recorrerán el parque se interiorizarán acerca de los mamíferos que habitaron en la eras mesozoica y parte del cuaternario en la Patagonia.

A través de un formato lúdico, los profesionales abordarán antecedentes relevantes de los distintos ejemplares, desde una enseñanza didáctica y más cercana a niños de distintas edades. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: