NOTICIAS

Revisa la programación para 9° versión Festival de Artes Cielos del Infinito en la Patagonia


El próximo jueves 27 de octubre comienza la novena versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en la Patagonia. Este año, los espectáculos programados circularán por las ciudades de Punta Arenas, Puerto Williams, Puerto Natales, Cerro Sombrero y Ushuaia.

Las entradas para las funciones en Punta Arenas ya están a la venta en la oficina de Cielos del Infinito, ubicada en Emilio Körner 1098 (esquina Roca), de 09.30 a 20.00 horas. Y a partir del próximo lunes estarán disponibles en el container ubicado en Plaza de Muñoz- Gamero. El valor de la entrada es de 3 mil pesos general y mil pesos estudiantes. Además, el festival cuenta con un abono de 10 mil pesos que permite asistir libremente a todos los espectáculos programados, excepto el concierto de Fernando Milagros.

Para reservar entradas están disponibles los teléfonos: +56 983769607, +56 973167837, +56 9 64821579.

En Puerto Natales, la entrada es liberada y los tíquet ya están siendo distribuidos en el Espacio Cultural Natalis. En Puerto Williams la entrega de entradas será puerta a puerta, mientras que en Cerro Sombrero y Ushuaia el ingreso es solo por orden de llegada.

La novena versión del Festival Cielos del Infinito cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultural y las Artes, a través del Programa de Intermediación Cultural y el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chiena. @prensaantartica

PROGRAMACIÓN CIELOS DEL INFINITO

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: