Anuncios
NOTICIAS

Región de Magallanes representará a Chile en feria turística y gastronómica de Argentina

Fotografía: Luisa Villablanca

  • La Expo Turismo Comodoro Rivadavia reunirá a la industria del sector durante los días 28 y 30 de octubre en Argentina.
  • El encuentro reúne tanto a operadores turísticos y del área gastronómica, para generar redes e intercambiar experiencias.

Las especiales características de la Patagonia y la Antártica Chilena estarán presentes en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia, gracias al trabajo de Sernatur Magallanes. La muestra de los atractivos de este importante destino responde al objetivo de llegar a aquellos mercados en que se participa con regularidad y donde es preciso consolidar y ampliar la cuota del  mercado prioritario.

Para la dirección regional de Sernatur, viajar a la ciudad argentina y participar en este evento es promocionar la región y dar a conocer la oferta turística disponible bajo la marca Patagonia Chile. A través de estas acciones, se marcará la presencia de la región en plenitud, a través de acciones integradas con los canales en que se intercambian experiencias y oportunidades de negocios.

Tomando en cuenta que el mercado argentino es el que presenta mayor proporción de visitantes en nuestra región, se procura mantener presencia constante, con tendencia al alza, incentivando una estadía de mayor duración en nuestros destinos, y posicionar una nueva oferta turística en esta región, que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, para que la información que entregan a sus clientes sea la más completa sobre nuestro destino.

Expo Turismo 2016

Expo Turismo Comodoro Rivadavia es la feria turística y gastronómica más grande de la Patagonia. Este año va a presentarse nuevamente con una oferta variada de exposición de degustación y venta en stands de restoranes, exponentes de productos dulces y salados de toda la Patagonia y toda la oferta turística de la región.

Además, ayuda a sus miembros a consolidar las relaciones en el ámbito turístico entre ambos países, establece la necesidad de corredores bioceánicos en la zona sur de la Patagonia chilena y argentina y fortalece las obras y el intercambio de eventos. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: