NOTICIAS

Empresa Portuaria Austral prepara sala de pasajeros del Centro Antártico para llegada de cruceros


Aproximadamente en 20 días más llegará el Insignia, primer crucero internacional de la temporada 2016 -2017,  que arribará al Muelle Prat el 29 de octubre. Por tal motivo, la Empresa Portuaria Austral (EPAustral) se prepara para recibir a los visitantes que eligieron como destino turístico la Patagonia Chilena.

Actualmente  los trabajos se centran en la Sala de Pasajeros del Centro Antártico del muelle, en donde  ya se está adecuando el espacio para recibir a las 6 empresas nacionales y regionales, que participaron en una licitación pública, y fueron elegidos para ofrecer sus productos. Entre ellas habrá tejidos fabricados con lana de oveja, joyas en lapislázuli, souvenirs, orfebrería, delicatessen regionales y accesorios elaborados con materiales reciclados.

Ignacio Covacevich, gerente general de la EPAustral comentó que “ya estamos trabajando para acondicionar nuestra sala de pasajeros, que cuenta con todos los servicios necesarios para recibir a los pasajeros de cruceros que nos visitarán esta temporada”.

El ejecutivo agregó además que “aquí además de encontrar un espacio cómodo y confortable,  tendrán una vista privilegiada al Estrecho de Magallanes, y en los seis módulos podrán adquirir productos con identidad, acercando así nuestras costumbres a los visitantes”. @prensaantartica

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: