Anuncios
NOTICIAS

Construirán el primer monumento en homenaje a los “Antárticos argentinos” en Mendoza


“Hoy es un día histórico para la comunidad antártica argentina”, señalaron desde la agrupación Antárticos Mendoza quienes publicaron en redes sociales la noticia sobre la aprobación de forma unánime del monumento que honrará a los antárticos argentinos.

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mendoza,  aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal que autoriza la Construcción del primer monumento a los antárticos argentinos, el cual estará ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pedro Molina, “sitio histórico y muy significativo”.

Con la presente Ordenanza se podrá dar cumplimiento a la Ley Provincial Nro. 8.802 /15 que dispone la Realización de un Monumento en Homenaje a los Antárticos Argentinos.

El proyecto fue presentado por el Concejal Contador Rodolfo Benítez, lo saco adelante con gran predisposición y entusiasmo, convencido que los Antárticos Argentinos lo merecían.

La agrupación Antarticos Mendoza  publicó en redes sociales, “nuestro particular agradecimiento a Sebastián Cremaschi por orientarnos para obtener este reconocimiento para toda la Comunidad Antártica Argentina”. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: