Anuncios
NOTICIAS

Cristián Armijo juró como juez de Juzgado Mixto de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena


Cristián Armijo Silva prestó juramento solemne como nuevo juez titular del Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena en la Corte de Apelaciones de Punta Arenas ante el presidente de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Víctor Stenger.

El tribunal -ubicado en Puerto Williams– comenzará a funcionar el próximo 6 de noviembre y su inauguración oficial está programada para el lunes 7 de noviembre.

juramento-puq

Tras el solemne juramento, el ministro Stenger enfatizó el momento histórico que implica la instalación del nuevo tribunal, no sólo para Magallanes, sino que para todo el país. “Se está frente al nombramiento del juez del tribunal más austral del mundo que servirá para impulsar el desarrollo económico y social de la austral localidad”, dijo.

Armijo ingresó al Poder Judicial el año 2005, realizando interinatos como oficial primero y oficial cuarto, entre otros, en el  Segundo juzgado Civil de Viña del Mar. Tras ello, continúo ejerciendo como abogado independiente, para luego -en el año 2009- reingresar a la institución, como oficial tercero, también en el Segundo Juzgado Civil de Viña del Mar. En 2011, Cristián Armijo ingresó a la Academia Judicial y, una vez finalizado sus estudios, realizó suplencias en diversos juzgados de la jurisdicción de la Corte de Valparaíso. @prensaantartica

 

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: