Anuncios
NOTICIAS

¿Te imaginas acampando en el corazón de Antártica?


Podría tratarse de una aventura sin comparación, un sueño o simplemente una locura, sin embargo, la empresa White Desert transforma en realidad esa idea.

Si estás en busca de una gran aventura en un destino mágico, ahora tienes la oportunidad de tomar un tour por Antártica de 8 u 11 días con todo incluido.

Para imaginar una aventura de este tipo en el continente blanco, en primer lugar, hay que olvidarse de los tradicionales hoteles.

El “glamping”, una combinación entre ‘glamour’ y ‘camping’ en inglés, es la experiencia de acampar con todo el lujo. Seis de los domos de White Desert funcionan como habitación con una cama doble, calefacción, un escritorio y un baño. Los otros sirven de cocina, una sala para relajarse y un comedor.

antarctica-b

Se ofrecen tres tipos de tours. El “Emperors & South Pole”, que incluye un vuelo al Polo Sur geográfico y una visita a una colonia de pingüinos Emperador; el “Mountain & Emperor”, con actividades cercanas al campamento como picnic o escalada en roca y una visita a los pingüinos; y el “Greatest Day”, una recorrido de un solo día por la Antártica.

El viaje comienza en Ciudad del Cabo, desde donde parte el avión hasta el campamento de White Desert en la Antártica. Según señala la compañía, el programa de viajes se inicia el próximo 18 al 29 de noviembre y del 14 al 22 de diciembre a un precio de 64.000 euros por persona (más de 47 millones de pesos chilenos).

La empresa señala que se esfuerza en hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a hacer de su viaje una experiencia positiva, gratificante y memorable . Sin embargo , la Antártica es un lugar remoto y extremo y cualquier viaje a esta región posee un elemento de incertidumbre y por ende posee riesgo. White Desert se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva. @prensaantartica

antarctica-a

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: