Anuncios
NOTICIAS

Armada decomisa 80 kilos de centolla en Puerto Williams tras fiscalización a pesqueros artesanales


La Capitanía de Puerto de Puerto Williams efectuó una fiscalización abordo de la unidad Arcángel LSR-4430 en sector de Punta Yámana, lugar ubicado a 65 millas naúticas, equivalentes a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Puerto Williams, cuyo objetivo fue fiscalizar a las embarcaciones artesanales que se encuentran trabajando en la extracción del recurso Centolla.

Al momento de efectuar la inspección en sector de Caleta Olla, lugar que las embarcaciones ocupan como fondeadero, se pudo constatar que se encontraban  chinguillos aposados, por lo que personal de la LSR–4430 procedió a verificar en su interior, percatándose que contenían 45 unidades de centollas hembras.

Al consultar a las embarcaciones que se encontraban trabajando en el lugar ninguna se hizo responsable de los productos encontrados, por lo que se procedió a levantar acta, efectuar registro de lo encontrado y proceder a devolverlas al mar.

La Capitanía de Puerto de Puerto Williams y su unidad dependiente, seguirá fiscalizando, tanto por tierra como por mar, objeto garantizar el cumplimiento de la legislación marítima vigente y la sustentabilidad en el tiempo de los recursos marinos. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: