Anuncios
NOTICIAS

Función única de obra de teatro “Piloto Pardo: Rescate en la Antártica” en Punta Arenas


Con entrada liberada se presenta en Punta Arenas “Piloto Pardo: Rescate en la Antártica”, obra de teatro que se presentará en función única el sábado 03 de Septiembre a las 20.00 hrs, en la sala de teatro A Contraluz, ubicada en pasaje Víctor Fernández esquina Zenteno. 

Esta obra forma parte de un proyecto de rescate y difusión de esta historia antártica que Teatro A Contraluz trabaja hace años junto a estudiantes de la región. En esta oportunidad, busca sumarse a las celebraciones del centenario de la hazaña del Piloto Pardo, en medio de una campaña para construir una nueva sala de teatro independiente para la comunidad magallánica. 

Sobre la obra

Violetita , debe limpiar su pieza pero está ensimismada en su compu… Un extraño ruido que proviene del computador que está sobre el escritorio llama su atención: ¡es un virus!
Lo apaga, pero este solo se vuelve a encender. Se acerca y al revisar qué pasa…¡Y descubre que ahí están Shackleton y Pardo!
Violetita huye y estos dos personajes se escaparán del compu y se dirigirán al refugio en donde llevarán a cabo su misión: Escribir la historia de la gran hazaña del rescate que realizó el Piloto Pardo a la tripulación de Shackleton el 30 de agosto de 1916.
Invitan: Teatro A Contraluz y el Festival Cielos del Infinito. @prensaantartica

 

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: