Anuncios
NOTICIAS

MOP realiza entrega de terrenos para pavimentación de Costanera en Puerto Williams


Hasta Puerto Williams se trasladó el intendente, Jorge Flies, en compañía del director general de Obras Públicas, Juan Manuel Sánchez, y los secretarios regionales ministeriales de Obras Públicas, Ricardo Haro y Gobierno, Baldovino Gómez, para participar de la entrega de terrenos a la empresa Salfa para iniciar el mejoramiento de la costanera, entre Villa Ukika y el aeródromo, equivalente a 5,2 kilómetros.

La pavimentación de la costanera se enmarca en el Plan de Zonas Extremas e involucra una inversión de M$ 9.572.533.582, financiamiento FNDR- Sectorial.

“Nos encontramos en una ceremonia emocionante porque estamos iniciando una obra muy importante para Puerto Williams, que se suma a un conjunto de iniciativas que estamos realizando como Obras Públicas y como Gobierno”, destacó Juan Manuel Sánchez.

El director general de Obras Públicas agregó que “el impulso que se le ha dado a esta comuna ha sido fruto de un gran esfuerzo público  con un liderazgo muy importante del intendente regional, que ha asumido el desafío de liderarnos como Ministerio de Obras Públicas y a otros servicios públicos, en desarrollar proyectos que por largo tiempo han esperado materializarse”.

Por su parte, el intendente Jorge Flies destacó que:

“son 5 kilómetros que no sólo serán pavimentados, sino que contarán con un entorno urbanístico, con ciclovías y manejo de costanera, para que este futuro turístico y científico que tiene Puerto Williams, la puerta de entrada a la Antártica, y también la ciudad más austral del mundo, sea y esté a la altura de todo lo que esperamos”.

Subrayó la máxima autoridad regional que este inicio de obras se suma a una serie de iniciativas que se están ejecutando en la provincia, como la caleta de pescadores, el centro subantártico, el mejoramiento del aeródromo y la senda de penetración a Yendegaia. @prensaantartica

Anuncios

2 Comentarios en MOP realiza entrega de terrenos para pavimentación de Costanera en Puerto Williams

  1. Seria Bueno implementar la pavimentación en toda la ciudad de Puerto Williams, como también instalar un Lider, un Unimarc, un Sodimac, un centro comercial con tiendas (falabella, paris, ripley, Jhonsons,abc din, la polar, hites), mejorar la calidad de vida que sea mas facil comprar algo, que sea mas facil pagar las cuentas, que hallan mas Bancos( hay uno y es chico), un Aeropuerto y no un aerodromo para mejorar la conectividad, en resumen que parezca CIUDAD, hay tantos lugares hermosos donde aprovexarlos para el turismo objeto crezcamos en economia turistica para el país. Sin ofender a nadie, no entiendo como Argentina pudo subir el nivel de Ushuaia considerando que hace pocos años sufrio una crisis economica y Puerto Williams aun no parece ciudad sino mas bien una comunidad RURAL.

    Me gusta

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: