Anuncios
NOTICIAS

CONAF realiza educación ambiental en la ciudad más austral del mundo


Forestín viajó hasta Puerto Williams, la ciudad más austral de Chile y el mundo, para realizar diversas visitas y junto al encargado de área de Conaf Magallanes, educar a la población de la Provincia Antártica en temas medioambientales. 

El encargado de Área Cabo de Hornos de CONAF Magallanes y Antártica Chilena, Giovanny Serey Caba, compartió con la comunidad de Puerto Williams en el marco de diversas actividades de educación ambiental.

 El programa contempló la visita de Forestín a los funcionarios y funcionarias de los servicios públicos presentes en la austral localidad, tales como Gobernación Provincial, Municipalidad de Cabo de Hornos y Chile Atiende.

forestin-cole

 Asimismo, la actividad “Forestín cerca de la comunidad de Puerto Williams” visitó a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Jardín Infantil Ukika y a los habitantes del poblado en general, entregando material de educación ambiental, como calendarios con el mensaje “Preparándonos frente a los incendios. Espacio de autoprotección”.

 El encargado de área de CONAF, expresó que “la comunidad se mostró alegre y sorprendida al ver pasear a Forestín por las calles en un día soleado. Además de entregar un mensaje de prevención, sirve para aclarar que este personaje es un coipo y no un castor, como generalmente se cree en Puerto Williams dada la alta presencia de esta especie exótica en los bosques cercanos”, acotó Giovanny Serey. @prensaantartica

forestin.jpg

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: