Anuncios
NOTICIAS

Crónica tuitera del histórico viaje del Consejo Regional a la Antártica


Pocos viajes son tan inolvidables como el que se hace a la Antártica y es que es conocido por todos las dificultades que presenta un viaje al polo sur , es por ello que suele ser debidamente documentado por cámaras personales, profesionales o al menos por el celular.

El viaje realizado por el Consejo Regional de Magallanes, para sesionar en el continente blanco, no estuvo exento de esto, es por ello que les presentamos esta crónica del viaje al fin de mundo, o el inicio, dependiendo de la mirada de cada quién.

Durante la histórica sesión, los consejeros aprobaron recursos por un total de $5.218 millones 647 mil, con cargo a los procesos presupuestarios Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2016 – 2017, para la reposición del cuartel del aeródromo Teniente Marsh en la Base Aérea Presidente Eduardo Frei, destruida en un incendio en 2005.

Los consejeros Marcelino Aguayo y Dalivor Eterovic, mantuvieron permanentemente informados a sus seguidores acerca de cómo se desarrollaba el viaje. El resto de los cores, a pesar de ser también tuiteros, optaron por el RT.

 

 

Después de un largo viaje, finalmente llegó el momento de apreciar la magnitud e inmensidad del territorio antártico, y así lo demostró Aguayo.

 

 

 

Anuncios

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: