Anuncios
NOTICIAS

¿Buscas trabajo? base antártica británica publica listado de puestos a cubrir


Un suplemento de avisos clasificados no tendría nada de especial al momento de buscar empleo. Ahora, las cosas cambian radicalmente, cuando el lugar para desempeñarse profesionalmente se encuentra literalmente a miles de kilómetros de distancia, o para ser más precisos, el nuevo empleo, queda nada más y nada menos que en el territorio antártico.

Ingenieros, meteorólogos, electricistas y cocineros, son solo algunos de los empleos ofrecidos por la British Antarctic Survey (BAS), para cubrir en el territorio helado, según publicaron en su web institucional.

Si no te importa trabajar en medio del real frío del continente blanco, esta puede ser una buena oportunidad para acceder a un puesto de empleo en el fin del mundo.

Se ofrece empleos en la Antártica

British Antartic Survey publica constantemente nuevas ofertas de trabajo anto para la Antártica, como para el Ártico.

Las oportunidades laborales en esta institución son muy variadas y oportunidades para personas más o menos cualificadas. De hecho, puedes encontrar ofertas de empleo para cocineros, electricistas, carpinteros, ingenieros, meteorólogos, investigadores, marineros, pilotos, técnicos, entre otros muchos.

Eso sí, trabajar en la Antártica no es para todo el mundo. Las condiciones son extremadamente duras, pero si aún te animas puedes hacer el intento y presentar tu currículum a través de su web.

Los requisitos para optar a los empleos que aparecen con periodicidad en su web, varían en función de la oferta correspondiente, no obstante, la formación relacionada con el puesto a solicitar, experiencia previa y conocimientos de idiomas (inglés) serán factores fundamentales para obtener un empleo en la Antártica.

La British Antartic Survey (BAS), el par del Instituto Antártico Chileno versión Británica, es una institución nacional de Reino Unido que se dedica a la investigación científica en la Antártica. Su sede principal está en Cambridge.

El British Antarctic Survey, tiene actualmente tres estaciones de investigación en la antártica y la Royal Navy mantiene un patrullero de hielo en la zona durante el verano austral. El territorio tiene su propio sistema legal y las administraciones postales y legales. Los ingresos por impuestos sobre la renta y la venta de sellos de correos, esto significa que es financieramente autosuficiente.

Sus proyectos de investigación van de la mano con más de 40 universidades de Reino Unido así como otras instituciones colaboradoras nacionales como internacionales. @prensaantartica 

 

Anuncios

3 Comentarios en ¿Buscas trabajo? base antártica británica publica listado de puestos a cubrir

  1. Porque cuando todo el mundo dice que no, Sílex dice SI, a partir de 6000€, préstamos hipotecarios. Si se encuentra en apuros y necesita ayuda urgente, llámenos desde cualquier lugar de España, podremos ayudarle con lo que necesiteSu propiedad tiene poca o no tiene carga, necesita un dinero urgente para una deuda mediana o grande que no puede saldar completamente al momento. Nosotros le ayudamos a partir de 6000€, sin ningún compromiso y máxima confianza. Llame ya | |Silex Gestión es la … Leer más

    Me gusta

  2. HOLA
    Ustedes que están en busca de dinero listo, no sé cómo expresar mi alegría, porque siendo yo mismo en busca de préstamo
    Me encontré con un hombre llamado Gilbert,
    Se otorgó un préstamo de 70.000 euros y he hablado con varias personas que también han recibido préstamos de este hombre sin preocupaciones.
    Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho.
    La razón por la que me empuja a publicar este anuncio es que este hombre sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente en la necesidad.
    Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de
    Los bancos que tenían que ver con los prestamistas deshonestos que no abusan de la personalidad de los demás;
    usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad
    su correo electrónico es: cath_finance(a)outlook.fr

    Me gusta

  3. nestor luis munoz iriarte // 3 noviembre, 2016 en 12:37 // Responder

    Buenas noches soy venezolano con muchas ganas de nuevas experiensas y de trabajos soy bachiller y tengo varios cursos en el cual tengo de operador de planta de empaque en la industria farmaceutica y de camillero me gustaria ser parte de ese equipo de trabajo mi correo es nestor33-1@hotmail.com gracias por su atencion atentamente.nestor luis munoz iriarte tlf.02617865743 venezuela

    Me gusta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La base antártica británica publica oferta de empleos – Diario Pyme
  2. Las 31 noticias antárticas más vistas que marcaron el 2016 y que no puedes dejar de ver – Prensa Antártica

Muchas gracias por comentar en Prensa Antártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: