NOTICIAS

Gracias a Facebook chef antártico español encuentra cámara perdida


Kevin Zaouli, subió esta fotografía a las redes sociales para intentar encontrar al propietario de la cámara fotográfica extraviada en el norte de Argentina. Daniel, chef español, resultó ser el dueño de la famosa cámara y protagonista de la insólita y entretenida historia que viajó desde la Antártica hasta Jujuy.

 

¿Quién no ha extraviado algo en algún momento de su vida? Claramente es más común de lo que quisiéramos y soñar con que la persona que encuentre nuestras pertenencias sea un alma caritativa es lo idílico en tan desafortunada instancia. Ahora, si estuviéramos en la otra cara de la moneda ¿qué harías tú si te encontraras una cámara fotográfica?

Ese es el caso de Kevin Zaouli, un joven fotógrafo de vida silvestre de 20 años de edad que vive en Puerto Madryn, Argentina, donde estudia Ciencias Biológicas quien encontró una cámara fotográfica a través de redes sociales  difundió una imagen (foto principal) en su cuenta de Facebook junto al siguiente texto:

“Tengo un mis manos una cámara que se extravió en Tilcara, Jujuy, Argentina.
Por las fotos que hay en la memoria (de un viaje larguísimo por Sudamérica) pareciera que esta persona es la dueña del equipo.”

Para ello aclara cuales son las motivaciones que lo inspiraron a realizar esta extraña búsqueda. “Como fotógrafo me encantaría que en caso de perder mi equipo con fotos importantes la persona que lo encuentre me lo devuelva.”

 

Rápidamente, todos se sumaron a la búsqueda, principalmente cientos de turistas que se habían cruzado con Daniel, chef español y el propietario de la famosa cámara, en algún momento del viaje y lo reconocieron por la foto. Y como las redes acortan distancias, entre llamados a Kevin y posteos en Facebook ¡dieron con el más buscado chef español!

“Estoy tan feliz que si quieren canto o bailo. No lo puedo creer”, Daniel no sale de su asombro.

Ahora sólo falta que la cámara llegue de Tilcara a Barcelona, pero eso es un detalle, como dice Daniel, “la mayor parte ya está hecha”. 

 

 

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: