NOTICIAS

Ruso afirma descubrir en Google Earth un OVNI que se estrelló en la Antártica


 

Imagen1Un cazador UFO afirma el descubrimiento de un objeto sumergido de 140 pies en la costa de la Antártida en Google Earth. El “brillante” OVNI bajo el agua.

El OVNI de la Antártida

El investigador ruso Valentin Degterev, de Nizhni Taguil, Rusia, afirma que vio a un enorme objeto no identificado medio enterrado entre la nieve de la Antártida, utilizando Google Earth. Degterev descubrió el misterioso objeto en 2012, pero cree que se estrelló hace unos 250 millones años. Después de su descubrimiento, Degterev decidió publicar las imágenes en las redes sociales de Rusia, convirtiéndose en poco tiempo en todo un nuevo fenómeno viral.

“Creo que es una enorme máquina voladora en forma de disco entre el hielo congelado”, dijo Degterev a los medios de comunicación. “He encontrado el misteriosos objeto utilizando el servicio de Google Earth en la Antártida. En medio del desierto de hielo interminable, es un OVNI genuino en su forma más clásica.”

El presunto avistamiento ha generado discusión y debate vivo en línea, entre los entusiastas de los ovnis que poseen una gran variedad de teorías para explicar el misterioso fenómeno bajo el agua. Mientras que el consenso entre los entusiastas es que el objeto es probable que sea un OVNI extraterrestre emergente o sea una secreta base extranjera bajo el agua en la Antártica; en tanto  las voces discrepantes sugieren que podría ser un calamar gigante o pulpo, una ballena, un barco de pesca abandonado o incluso una montaña submarina.

El investigador ruso también dio a conocer las coordenadas, para que cualquier persona pueda dar su opinión al respecto: 80°34’08.4″S 30°05’19.3″W. Degterev también aseguró que el ovni mide aproximadamente unos 20 metros de ancho y 70 metros de largo, descartando la posibilidad de que se tratara de una formación natural como un acantilado o una gran grieta, y tampoco podía ser una estación polar, un avión accidentado, o un barco perdido.

“No pretendo saber exactamente lo que es”, dijo Degterev y añadió “pero definitivamente no es una estación polar, ni un avión (ya que no hay aviones o helicópteros tan grandes,) tampoco hay barcos perdidos en la Antártica. Parece que esto es un objeto hecho por el hombre desde el cosmos distante.”

Y Degterev fue más allá al afirmar que el misterioso objeto tenía un cuerpo metálico y definitivamente no estaba hecho de roca o piedra. Pero para Andrew Fleming, investigador del British Antarctic Survey , el objeto es claramente una gran grieta en el suelo de la Antártica, dijo el profesional al medio Daily Mail Online.

“Una grieta es una gran cantidad de hielo formado por el movimiento diferencial del hielo”, dijo Fleming. “Puede ser de decenas de metros de profundidad. Es una grieta grande, nada inusual, pero que son muy espectaculares. Sin embargo, ciertamente no es un ovni”.

Fleming advirtió que estas grietas pueden ser muy peligrosas y aseguró que si estaba en la Antártica prefería encontrarse con un OVNI que lidiar con este tipo de fenómenos naturales. Y agregó que la zona oscura en la imagen era probablemente una sombra, mientras que el ligero tinte azul era el hielo sin nieve.

Por su parte, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones sobre Ovnis, dijo que era difícil saber exactamente lo que muestra la imagen, pero también quiso destacar que la Antártica tiene una “larga tradición” de bases ocultas extraterrestres y avistamientos ovnis.

“Es difícil decir si lo que sobresale del hielo es un platillo volador clásico o si se trata de una grieta en el hielo”, dijo Watson. “Pero lo que si es cierto es que la Antártica tiene una larga tradición de ser el lugar de ovnis estrellados o de bases para sus operaciones.” 

 

1 Comentario en Ruso afirma descubrir en Google Earth un OVNI que se estrelló en la Antártica

  1. Ciertamente hay que revisar los contenidos que se publican, para, al menos, verificar las fuentes. El investigador señalado: Valentin Degterev, no es un científico o investigador, sino un aficionado adicto a los medios, que recorre el mundo desde la comodidad de su computador usando Google Earth. Este mismo personaje, un estilo de doctor File o Salfate ruso, anunció haber hallado del mismo modo, el avión malasio perdido en el océano, diciendo que lo había encontrado en una isla. Muchos familiares esperanzados gastaron los ahorros de su vida en ir a buscar sus parientes vivos o muertos. Meses después, se encontró a cientos de kilómetros, echando por tierra la tesis de este charlatán.
    Ahora, pretende sorprendernos mostrándonos una grieta en el hielo, de las cuáles hay millones en Antártica, producidas NATURALMENTE!!! No existe inocencia en este tipo de charlatanes. Muchas veces juegan con la ignorancia o los temores de la gente. Por favor, no contaminen su medio, que sigo desde hace algún tiempo con estas noticias basura.

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Las 31 noticias antárticas más vistas que marcaron el 2016 y que no puedes dejar de ver – Prensa Antártica

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: