Anuncios
NOTICIAS

#LaHacemosTodos: Desde la Antártica chilenos envían su apoyo a la Teletón


Hasta en lo más apartado y extremo del territorio nacional, los chilenos se sumaron a la gran campaña solidaria, haciendo sus aportes y enviando fuerzas para alcanzar la meta de 2015.

A pocas horas de de que terminen las 27 horas de amor, todo el país se ha movilizado para llegar a la millonaria meta que ha impuesto la Teletón este año para contribuir al trabajo que se realizan en los diferentes centros de rehabilitación en todo el país. De norte a sur, todos los chilenos están esperanzados que la meta pueda cumplirse al término de esta jornada. Los aportes y los saludos llegan de diferentes puntos del territorio nacional, incluso de aquellos más apartados como la Antártica.

Habitantes de Villa Las Estrellas y de las bases antárticas administradas por la Fuerza Aérea y Armada de Chile no quisieron estar ausentes en la cruzada solidaria más grande de Chile.

Un partido de fútbol bajo cero en medio de la nieve con el desafío de convertir un gol en estas complicadas condiciones, banderas y saludos a través de las redes sociales, fueron algunas de las actividades realizadas por estos compatriotas en lo más apartado del país y en medio del territorio antártico chileno. @prensaantartica

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. #Teletón2016: Desde la Antártica llega #ElAbrazoDeChile más grande de todos – Prensa Antártica

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: