Anuncios
NOTICIAS

Lanzan guía de Historia Natural de los invertebrados acuáticos del Cabo de Hornos


El Programa de Conservación Biocultural Subantártica de la Universidad de Magallanes, se destaca por su labor académica y científica vinculada con el medio ambiente en el extremo sur de Chile.

De la autoría de Tamara Contador, Sebastián Rosenfeld, Jaime Ojeda & James Kennedy y gracias al financiamiento de un proyecto EXPLORA CONICYT de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología, el Programa de Conservación Biocultural Subantártica de la Universidad de Magallanes, Instituto de Ecología y Biodiversidad y de la University de North Texas, publica una nueva guía de la historia natural de habitantes subantárticos.

La guía Historia Natural de los invertebrados acuáticos del Cabo de Hornos te invita a descubrir a los habitantes sumergidos bajo los ríos y los mares del Cabo de Hornos. Con la ayuda de las fotografías e ilustraciones de esta guía podrás identificarlos en su hábitat natural y conocer sus principales características.

Esta guía es el producto del proyecto “La historia natural de los invertebrados acuáticos: una huella biocultural del Cabo de Hornos” y fue presentado en Puerto Williams el pasado viernes 26. @prensaantartica

DESCARGA

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: