Anuncios
NOTICIAS

Vuelos de Aerovías DAP estarán disponibles en sistemas de reservas internacionales


El reconocimiento de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por su sigla en inglés), significa que los vuelos que realice DAP tanto en rutas nacionales como de conexión al extranjero, estarán presentes en todos los sistemas globales de reservas, permitiendo a las agencias de viaje de todo el mundo acceder a la visualización de sus itinerarios.

Aerovías DAP S.A. holding de transporte aéreo cuya matriz se encuentra en la Patagonia, ha sido reconocida por la IATA(IATA) organismo que regula el transporte aéreo mundial, bajo el código V5.

Esto significa que los vuelos que realice la compañía, tanto en las rutas nacionales como de conexión al extranjero, estarán presentes en todos los sistemas globales de reservas, permitiendo a las agencias de viaje de todo el mundo acceder a la visualización de los mismos.

@Dap_Grupo ha volado en forma continuada desde 1980 y se ha especializado en mercados de nicho. Opera a la Antártica como Antarctic Airways, siendo el principal operador aéreo entre Sudamérica y el Continente Antártico. Ha incursionado también en el transporte a la minería como Mineral Airways ofreciendo el sistema “fly in fly out” que consiste en transportar a los trabajadores desde sus ciudades de origen directamente a las faenas mineras, mejorando la productividad de la actividad y otorgando mayor seguridad y confort en los desplazamientos al personal.

Opera además helicópteros en Chile y en Argentina, tanto en actividades costa afuera, como en Rescate Aeromédico a través de su filial “Aerorescate”, entidad que mantiene contratos permanentes con diversas compañías mineras e instituciones de la salud. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: