Anuncios
NOTICIAS

Reinauguran capilla de Villa Las Estrellas en la Antártica


La reinauguración estuvo a cargo del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas. Créditos FACH.

En el marco de la visita efectuada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, a la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, se realizó una ceremonia para reinaugurar la capilla Santa María Reina de la Paz de Villa Las Estrellas.

La actividad, realizada el jueves 25 de septiembre, contó, además, con la presencia del Comandante de la Base Aérea, Comandante de Grupo (DA) Gonzalo Opazo, y del Capellán de la Unidad, Comandante de Grupo (SR) Juan Fuentes, quien bendijo las nuevas dependencias.

La capilla fue restaurada por la Escuadrilla de Reparaciones, que utilizando materiales existentes en la Unidad, pudieron darle una nueva fachada a la capilla Institucional. Entre los trabajos realizados está la construcción de un nuevo campanario y el reforzamiento de los cimientos de la entrada. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: