Anuncios
NOTICIAS

Desde el aire invitan a conocer destinos turísticos en la Patagonia


La compañía aérea regional DAP, fue una de las participantes a la 5a Expocom Patagonia Integrada Chile-Argentina 2014  desarrollada en Punta Arenas.

Nicolás Harambour

En el marco de la 5ta edición de Expocom, Patagonia Integrada Chile/Argentina, DAP Antártica, agencia de viajes de la aerolínea regional, llevó a cabo una participación destacada, habiéndole sido asignada la labor de organizar los “post-tours” que tienen lugar luego de las actividades regulares de la feria. En estos, tour-operadores y medios de comunicación de diversas nacionalidades tuvieron la oportunidad de vivir una muestra de algunos de los destinos más atractivos de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Continuamente, DAP aboga por revelar a Magallanes como puerta de entrada privilegiada al Continente Blanco, afianzando tanto las potencialidades del turismo en Magallanes, como la consolidación de Punta Arenas como pilar principal del puente aéreo a Antártica, fortaleciendo la soberanía chilena en la zona. Pero también, la empresa regional pretende fortalecer destinos menos concurridos, tales como Tierra del Fuego y Cabo de Hornos.

En la Isla Grande y tras un vuelo DAP a Porvenir, el tour se enfoca principalmente en el Parque Pingüino Rey, mientras que en el caso de Cabo de Hornos, la cita consiste en un sobrevuelo por dichos parajes, culminando con una visita al maravilloso Parque Omora y noche en el Lodge Lakutaia.

“Queremos mostrarle a los asistentes a Expocom algunos de los sitios que concentran la característica belleza de esta zona. Magallanes posee un potencial turístico enorme, y en DAP queremos contribuir a su desarrollo, tanto para el turista nacional, como para el internacional”, comentó Nicolás Paulsen, subgerente comercial de la línea aérea.

En total se realizaron 27 reuniones de negocio en el crucero, más dos entrevistas a medios de comunicación extranjeros, de Argentina y México.

Aerovías DAP lleva a cabo vuelos regulares de lunes a sábado en las rutas Punta Arenas – Porvenir, y Punta Arenas – Puerto Williams, así como vuelos especiales a cualquier punto de la Región. @prensaantartica

+ INFO: AEROVÍAS DAP

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: